miércoles, noviembre 30, 2016

¿Quién fue Alan Lomax?

Hola chic@s:

Alan Lomax es un personaje muy relacionado con todo lo que estamos tratando en la Unidad 1 ... pero ... esta vez no os voy a dar yo la información.... sino que vais a tener que buscarla! 
Os propongo una actividad voluntaria individual y que servirá para subir la nota media de esta unidad. ¿En que consiste? Es muy fácil! Tenéis que realizar un artículo biográfico y de opinión sobre Alan Lomax, es decir:
1.  Tenéis que visitar los enlaces que os dejo abajo.
2.  Tenéis que ver el vídeo que tenéis abajo (y que lo relaciona con la Unidad 1) y buscar (y ver) otros vídeos relacionados con Alan Lomax en Youtube.
3.  Realizar un artículo informativo y de opinión sobre Alan Lomax. (Informativo porque informaréis sobre su vida, trabajo... y de opinión porque tenéis que incluir vuestro punto de vista sobre si es o no un personaje influyente e importante del s.XX y por qué). 
3b. El artículo debe estar escrito en un folio y a mano (400 palabras), debe respetar las normas ortográficas y gramaticales, debe estar divido en párrafos, debe respetar unos márgenes y sangrías mínimos (presentación) y debe presentarse antes del 20 de noviembre. Recordad que también lo podéis enviar por mail.

Alan Lomax Wikipedia

El Santo Grial del Folclore (Diario El País)

Alan Lomax: el intrépido explorador sonoro


No hay comentarios:

Publicar un comentario